La startup vasca Spotbros logra una financiación de 230.000 euros

EmpresasPCWorkspace

La empresa tiene 1,3 millones de usuarios y 200.000 clientes diarios activos que se pueden aprovechar de este sistema de mensajería basado en “cloud”.

Spotbros es una startup vasca que compite de igual a igual con el gigante de la mensajería mundial, WhatsApp. La firma ha logrado el respaldo económico de La Caixa y de “business angels” con una ronda de financiación de 230.000 euros que le ayudará a seguir expandiéndose por el mercado mundial en esta tecnología emergente.

Precisamente, Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de la entidad bancaria ha liderado esta ronda de financiación a la startup a través de la herramienta de inversión de la Caixa Capital Micro. Operación en la que han participado también ‘business angels’ y los actuales accionistas de la empresa, especializada en ‘cloud messaging” que permite compartir archivos a través de mensajería instantánea.

Según recoge Europa Press, el servicio proporcionado por Spotbros se realiza a través de una aplicación creada por la firma en 2012 y que ha logrado ya 1,3 millones de usuarios registrados y cerca de 200.000 usuarios diarios activos. Los socios de la startup han comenzado un plan de internacionalización de la compañía en el Reino Unido, al tiempo que pretenden fortalecer la aplicación como canal de comunicación entre empresas y usuarios a través de su chat.

Los usuarios de este servicio pueden guardar y compartir archivos en su “nube” para luego enviarlos a través del chat a sus contactos y “disfrutarlo mediante cualquier dispositivo móvil, además de disponer de un terabyte de almacenamiento en la nube sin coste alguno”, remarcan desde la compañía.

Lea también :