La sudadera medieval es más históricamente correcta que un capítulo de Águila Roja

Empresas

Si eres un fan del medievo y te encantan las armaduras, pero te da pereza el mantenimiento para que no se oxide, tal vez esta sudadera medieval sea justo lo que estabas esperando. Fabricada totalmente en tela y de un sólo color, el diseño simula una armadura bastante resultona, en la que incluso tendrás un casco con visera retráctil para que no puedan reconocerte en manifestaciones, las rebajas, o al ir a comprar la SuperPop.

Su creador es Chadwick Dillon, de la tienda SOFworks de Etsy, y aunque podría parecer que ofrece un mínimo de protección, lo cierto es que como mucho lo hará del frío. Es más, la posible atracción de collejas puede que la haga incluso insegura.

No hay todavía información de su precio y además debido a la enorme expectación generada, la tienda ha sido cerrada temporalmente. Está claro con esto que la idea de un futuro distópico y anacrónico de caballeros medievales raperos se hace cada vez más patente.

La sudadera acorazada del caballero gris, como Chadwick la llama, está hecha a mano y sólo se fabrica bajo pedido. No desesperéis que ha prometido poner de nuevo la tienda en marcha lo más rápidamente posible para que podáis comenzar vuestras aventuras quijotescas urbanas. [Etsy]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor