La tabla periódica de los elementos imaginarios

Empresas

Por fin cesarán todas las discusiones que amenazan con hacer añicos la frágil relación entre su cuadrilla de amigos frikis.

Por fin podrá jactarse aquel que piense que el adamantium es más poderoso que el vibranium o este que el japanium. Ha llegado el momento de mostrar las garras de Lobezno, el escudo del Capitán América o un puño de Mazinger Z y saber quién gana en una moderna versión del piedra, papel, tijera gracias a que la ciencia ha logrado ordenar la tabla periódica de los elementos imaginarios.

Obra de Russell Walks, hasta 122 elementos totalmente ficticios aparecen en ella, clasificados por el medio en el que aparecieron (literatura, cine, televisión…) y por su origen (naturaleza, magia, en el espacio…).

Procedentes de este y otros planetas, de esta y otras realidades, cine, televisión, literatura y juegos (de rol y de consola) son la fuente de la que se nutre esta moderna rama de la Química Inexistente, que rivaliza con la Orgánica y la Inorgánica.

Aquí podéis ver la tabla periódica de los elementos imaginarios a un tamaño mayor.

Ya tardáis en colgarla en la pared del dormitorio y repasarla todas las noches antes de dormir. Lo problemático es que seguramente conocerás más elementos de los que te atreverías a reconocer ante una posible conquista femenina. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor