La teoría del iPhone 5 en octubre cobra fuerza

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

Nuevos rumores dan cada vez más credibilidad al rumor de que el nuevo smartphone de Apple llegará en octubre y no en septiembre.

Casi cada día aparece un nuevo rumor sobre el iPhone 5 que intenta adivinar cuándo llegará finalmente a las tiendas: hay dos teorías principales, una que dice que en septiembre y otra que apunta a octubre. Y es esta última la que parece cobrar cada vez más fuerza y que hoy ha vuelto a ser confirmada por un nuevo rumor.

El rumor esta vez llega desde AT&T, la operadora móvil americana, cuyo vicepresidente habría dicho a los jefes de departamento que esperen que las cosas se pongan muy liadas “en los próximos 35-50 días”. Así, el iPhone 5 llegaría en octubre tras ser anunciado en septiembre.

Todos los productos de Apple suelen estar rodeados de rumores antes del lanzamiento, pero esta vez la expectación y las especulaciones son mayores debido a que la compañía ha roto su ritmo actual de lanzamientos dejando a todo el mundo un poco descolocado: en vez de actualizar el iPhone en la WWDC de junio como acostumbra, se centró en las apps. Por lo que el nuevo iPhone podría llegar en cualquier momento.

Aunque finalmente el iPhone 5 se lance en octubre en vez de en septiembre, siguen siendo buenas noticias para los fanboys y fangirls, especialmente después de saber que posiblemente haya que esperar hasta 2012 para ver el iPad 3 por problemas de fabricación, como recuerda CNET.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor