La tienda china para bebés Miyabaobei se financia con $60M

Empresas
miyabaobei

Miyabaobei, una tienda china online de productos para bebés, sigue con su éxito y expansión gracias a una nueva inyección de capital de 60 millones de dólares.

El comercio online en China es un entorno duro en el que multitud de empresas locales y extranjeras tratan de hacerse un hueco. Muchas de ellas no aguantan más de unos meses, pero otras tienen un éxito abrumador. Esto es lo que le ha ocurrido a Miyabaobei, una tienda online dedicada a productos para bebés que en unos años ha pasado de tener su tienda en Taobao a convertirse en una tienda independiente con 100 millones de dólares en financiación.

El inicio de Miyabaobei está en 2011 y el secreto de su éxito está en la importación de productos extranjeros para bebés en China, propiciado por los escándalos alimentarios en el país, que han propiciado la desconfianza de los consumidores chinos en los alimentos locales para los más pequeños y que los importados sean en China una mina de oro.

En julio de este año Miyabaobei ya obtuvo 20 millones de dólares de Sequoia Capital y ahora ha obtenido otros 60 millones de la misma, junto con otros inversores como ZhenFund. Con toda esta financiación, que ya asciende a 100 millones de dólares, los planes de Miyabaobei son la expansión en el mercado chino, aumentando su red global de suministradores y mejorando la experiencia de usuario de su tienda online.

Lo que sí parece quedar descartado por ahora es su expansión internacional, ya que quieren afianzarse en China y por ahora su fuerte está en la importación de productos en un mercado que conocen bien.