La Tiendasoft, una tienda de software en Internet

Empresas

OutSource, empresa representante de fabricantes de software y soluciones informáticas de todo el mundo en el mercado español abre www.latiendasoft.com, su nueva tienda de software en la web.

Entre las compañías representadas por OutSource destacan, entre otras, PowerQuest, Micrografx, Corel (División EPM), LapLink, SPC, SoftQuad,TouchStone y WizCom Tecnologies

En la www.latiendasoft.com el usuario podrá encontrar información clara y concisa sobre los productos en venta y adquirirlos siempre que quiera.

Además de la rapidez y comodidad de uso, el usuario se beneficiará de descuentos muy notables y de regalos muy interesantes al comprar software en la tienda. Todo ello encuadrado en un atractivo diseño interactivo mediante el cual los usuarios pueden adquirir versiones completas totalmente descargables o comprar paquetes de software físico, de forma cómoda, rápida y segura.

Según ha comentado Jolyon Ostrick, Director de OutSource, la nueva web intenta responder a las necesidades expresadas por muchos de nuestros usuarios españoles e hispano americanos que desean comprar software pero viven lejos de los puntos de venta habituales, así como los que desean adquirir el software sin tener que esperar innecesariamente, no encuentran el software que desean con facilidad, o cuando lo encuentran el precio es excesivo.