La transmisión inalámbrica en alta definición puede ser decorativa

Empresas

Wireless HDMI Extender suena a producto de teletienda nocturna, pero no es lo que está pensando.

Estos dos dispositivos, convenientemente conectados a la fuente de contenidos HD y al receptor (un televisor o un proyector) permite que la alta definición vaya de un lado a otro de la habitación sin tender un cable entre ambos puntos.

Esto puede venir muy bien si  has instalado tu televisor colocándolo en un soporte en la pared (que además oculta el enchufe de alimentación eléctrica) pero no quieres tener un cable de vídeo afeando el conjunto.

También está aconsejado especialmente en caso de tener un proyector, que suele estar para empezar en el techo y para terminar de arreglarlo bastante lejos de la fuente de contenidos (Blu-ray, consola, ordenador…). Por supuesto es una buena solución para llevar contenidos HD a un televisor situado en otro punto de la casa, dentro del radio de acción de 30 metros de que dispone.

Con Wireless HDMI Extender no tendrás más que conectar cada uno de los módulos a la conexión que indica el propio nombre del aparato y de forma inalámbrica podrás disfrutar de hasta 1600×1200 píxels. Además y para que no haya ningún vecino que pueda captar la señal esta cuenta con encriptación de 128 bits.

Y lo mejor lo dejamos para el final… ¿no son una monada esos dos cachivaches tan blanquitos y con sus hojicas verdes de diseño? Un primor, cariño ¿a que sí? ─Antonio Rentero [Share a sale]

Lea también :