La última bebida que pruebes si no sigue las advertencias

Empresas
0 0

Os presentamos la nueva bebida absurda genial creada por la división japonesa de Pepsi, la poderosa Strong Shot. Se trata de una Pepsi con un extra de cafeína y de CO2 tan alto que previenen a los consumidores para que no la beban justo después de abrir las latas.

¿Qué le lleva a una compañía crear un producto así? Sabemos que Japón tiende a crear cosas absurdas por el mero hecho de que lo sean. Pero algo me dice que traman algo.

Posiblemente ninguno de nosotros le haríamos caso a una advertencia puesta en una lata de refresco y bastante clara como ésta, hombre clara si sabes japonés. Lo que pone básicamente es que para evitar accidentes esperes 15 segundos desde que abres la lata para beber su contenido. ¿Pero serías capaz de esperar viendo el poder que se desata en tu mano?

Algunos verán en esta bebida una simple e inocente idea, para crear algo curioso e innovador, pero desde ITespresso estamos seguros de que tiene un trasfondo mucho más maligno.

Hace unos años en South Park nos explicaron el peligro de los Chimpokomón, en esta nueva ofensiva japonesa se dedicarán a suministrar estas latas por todo Occidente, donde la gente es demasiado impaciente como para leer la advertencia y caeremos como moscas. Que bien pensado lo tienen los muy.— :Dani Burón [Inventor Spot]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor