La variedad está en Just Cause

Empresas

Eidos Interactive y el estudio de desarrollo sueco, Avalanche Studios, ultiman el desarrollo del juego de acción Just Cause.

Just Cause presenta la historia de Rico Rodríguez, un agente secreto de la CIA, que resulta enviado a una idílica isla tropical, San Esperito, con el firme objetivo de derrocar un gobierno corrupto con cualquier medio que esté a su alcance.

La acción del juego aparece planteada bajo una perspectiva en tercera persona, que permitirá al usuario sumergirse de lleno en un título pleno de actividad frenética. Actividad frenética con gran variedad gracias a sus 21 misiones principales que componen además de otras 314 que se pueden llevar a cabo en cualquier momento.

La impresionante extensión de terreno sobre la que transcurre el juego también incrementa la variedad del juego, con más de 1.024 km cuadrados de montañas, junglas playas, ciudades y pueblos, que pueden ser recorridos con gran libertad de medios. Desde motocicletas, coches, embarcaciones de pesca e incluso helicópteros y aviones, el título incluye una variedad inigualable de medios de locomoción, con más de 100 vehículos de tierra, mar y aire, jamás recogida en otras producciones de entretenimiento. Por otro lado, Just Cause planteará al usuario una gran variedad de objetivos, desde el asesinato de políticos corruptos y traficantes de droga, hasta la liberación de pueblos oprimidos.

La fecha de lanzamiento prevista para Just Cause es otoño de 2006 para Xbo 360, PS2 y PC.