La "venganza" de Commodore 64

Empresas

Supongo que muchos de vosotros recordaréis a ese mítico ordenador de los 80 en color café llamado Commodore 64. Pasados los años todavía sigue habiendo fervientes seguidores, muchos de ellos modders que hacen desde portátiles hasta teclados.

Pero señores, lo que tenemos aquí no es la obra de un fan, sino un producto real que estará en el mercado. Más información y fotos del producto actual (no, no es el de arriba) tras el salto.

La nueva compañia Commodore USA, en manos de su presidente Barry Altman, sacará probablemente una nueva versión de Commodore que promete sorprendernos o según dice él “será algo que no habéis visto nunca en vuestras vidas”.

Los rumores dicen que al igual que el antiguo Commodore 64 consistirá en un ordenador-teclado y que estará basado en el Cybernet ZPC-GX31. Más abajo os dejo una foto de su presunta apariencia.

No se sabe mucho más, ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni características… pero por mi parte estoy esperando deseoso de descubrir lo que Commodore nos depara… ¿Traerá un remake del California Games? .— :Dani Burón [Engaget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor