La venta de viajes online aumenta un 20%

Empresas

En el sector retail, las ventas de electrónica han crecido un 58% en un año.

Durante los meses de noviembre y diciembre los españoles compraron un 20% más de viajes en Internet que el año pasado, lo que confirma una tendencia alcista y nos posiciona a niveles similares a los de otros países europeos de nuestro entorno como Francia.

Así lo asegura el estudio de la red publicitaria Zanox “Tendencias de compras online en Navidad en los sectores de Retail y Viajes durante los meses de noviembre y diciembre de 2011”, en el que señala que  tanto las reservas de hoteles como los paquetes vacacionales han mantenido unas tasas de crecimiento elevadas con respecto a 2010. Son los vuelos los que mayores crecimientos han registrado en este campo.

En cuanto al sector Retail también se han generalizado crecimientos de un 20% en los diferentes segmentos de mercado, lo que supone una cifra similar a la registrada en Italia.

En este ámbito el sector de la electrónica ha visto cómo sus ventas crecían un 58% en los meses de noviembre y diciembre, impulsado por el crecimiento de las compras colectivas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor