La “Venus de Cupertino”, un dock diferente para tu iPad

Empresas

Los periféricos para los productos de Apple inundan el mercado, y entre fundas, altavoces, despertadores, teclados, etc. para iPhone, iPad y demás hay cantidad de empresas y gente viviendo de customizar y adaptar los cachivaches de los de Cupertino. Eso sí, difícilmente encontraréis un dock o base para vuestro iPad tan “artístico” y diferente como este.

Lo normal es que valoremos los accesorios para nuestro iPad según su funcionalidad y las ventajas que nos proporciona. Después de ver qué cualidades nos ofrece nos gustará que sea de un material agradable, con buenos acabados, y si tiene lo último en tecnología, etc. pues fantástico. Pero, ¿Por qué no podemos por un momento pararnos a verlo bajo otro prisma? Si lo que queremos simplemente es una plataforma para dejar nuestro iPad a la vista (y no olvidarlo escondido en un cajón), sin importarnos nada más, ¿Nos serviría en ese caso que una mujer con evidente sobrepeso nos lo sostuviera? Puede que sí…

Scott Eaton es el diseñador de esta particular base para iPad, y a margen de ser un seguidor de las esculturas de Botero y gustarles las féminas entradas en carnes (me lo invento, pero podría ser una explicación plausible), defiende que el valor artístico de estos elementos puede a veces prevalecer sobre su funcionalidad. De momento este extraño dock para iPad no está en producción y es tan solo un concepto, pero el artista se plantea llevarlo al mercado si ve que la respuesta de la gente es lo suficientemente positiva. Quizá solo con que la simpática mujerona sirviera para amamantar recargar nuestro iPad más de uno se lo pensaría. ¿Qué os parece? ¿Os la compraríais? ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor