La verdadera comparación definitiva entre el iPhone 5 y el Galaxy SIII [Will it blend?]

Empresas

Hay multitud de razones tanto a favor del iPhone 5 como del Galaxy SIII, por las que podermos decir que uno es mejor o peor. Lo cierto es que dependiendo de nuestras necesidades y preferencias, o cuan lobotomizados estemos por Apple o Samsung, por mucho que nos intenten convencer normalmente uno será para algunos mejor que otro. Por tanto pasemos a compararlos desde algo mucho más objetivo con uno de los fascinantes vídeos “Will it blend?” de Blendtec, con el inquietante y carismático doble de Monchito de mayor, Tom Dickson.

Vale, ya sabemos que ver como se cargan estúpidamente ambos gadgets no sólo duele en el alma, sino que es un gasto absurdo. Pero por otro lado resulta fascinante ver el vídeo, sobre todo el de cámara lenta, y en que terminan convirtiéndose.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rofgMueCOqo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iX50dkXXKlY[/youtube]
Versión Slow-mo para tecnosádicos

Eso sí resulta sorprendente como el iPhone 5 se desintegra en unos segundos, mientras que el Galaxy SIII aguanta como un verdadero campeón hasta casi el final, en el que, como cabía esperar tras ver cualquier vídeo de Will it Blend?, termina siendo pulverizado.

¿El porqué? Pues puede que por la forma, o por el hecho de que al poder desmontarse la batería, se separa en piezas que pesan menos y se elevan cada vez que reciben un primer golpe, o simplemente pura suerte en la manera de colocarlos al principio.

Sea cual sea la razón, resulta curioso ver como dos objetos de deseo que tanto dan que hablar, tras pasar por la licuadora se convierten en prácticamente lo mismo, un montón de polvo al igual que nosotros tras la muerte.

Moraleja dual: lo primero es no meter tu smartphone en una licuadora, lo segundo que el fanatismo no lleva a nada y hay cosas mucho más importantes que un simple smartphone. [Blendtec]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor