La versión de Riven para iOS es una de las aplicaciones más grandes hasta la fecha

EmpresasMovilidadSO Móviles
0 0

Seguramente os acordaréis del antiquísimo juego Myst, en su tiempo una revolución tanto en gráficos, diseño, ambientación y como no, espacio que ocupaba el puñetero. Ya han pasado 17 años desde su creación, y en su momento los creadores pusieron una versión para iOS que ocupan la friolera de 727MB. Ahora le toca el turno a Riven, que supera con creces esa marca. A continuación detalles y enlace de iTunes.

Riven es compatible con todos los dispositivos con iOS 3.1.3 o superior, sólo está disponible en inglés y ocupa la friolera de 1,01GB de datos. Tanto que sus desarrolladores avisan y aconsejan de no tratar de descargárselo con el iPhone, iPod o iPad sino que lo hagamos primeramente al ordenador y luego lo pasemos.

Tan sólo deciros que si la experiencia con los juegos originales merecía la pena, con este nuevo formato y un interfaz tan cómodo tanto al ser táctil como pudiendo llevarlo con vosotros a cualquier sitio, hace que sea incluso mejor.

A pesar del tamaño y su precio de 6 dólares tanto si ya habéis jugado con él como si no lo conocéis resulta imprescindible para todo amante de los juegos de puzzles e ingenio. Eso sí, yo ahora me pregunto si dentro de 17 años se hará una versión del original o del remake… ¿será un rerremake o un errequeerremake?— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor