La versión final de Mountain Lion ya está disponible hoy

Empresas

Tras varios meses de espera, por fin hoy ya puedes instalar por fin la última versión del sistema operativo OS X para Mac. Sí, Mountain Lion ya es una realidad descargable en versión final, que además podrás obtener directamente a través de la Mac App Store y con la que podrás actualizar un Mac de sobremesa o portátil que tenga como mínimo Snow Leopard.

Como viene siendo habitual en Apple, la versión 10.8 de OS X sale bastante bien de precio, 16 euros. Eso sí, por primera vez no podremos obtener una copia física y sólo estará disponible en descarga directa, uno de los motivos de su menor precio.

Podremos instalarla en nuestro Mac siempre que tenga Lion o Snow Leopard, y si no tienes acceso a Internet, tranquilo, podrás pasar el instalador a un pendrive con el que además puede instalarse en otros ordenadores de forma gratuita.

Además, si compraste tu Mac hace poco, a partir de este 11 de junio, puedes pedir una copia de Mountain Lion gratuita. Para ello tienes que acceder aquí y rellenar los datos antes de que pasen 30 días desde que lo compraste, así que date prisa.

¿Estabais deseando que llegara por fin este día para poder actualizaros o las mejoras y añadidos no os parecen suficientes como para justificar la actualización? [Apple]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor