La versión oficial del DVD de La Chica del Dragón Tatuado parece piratesca

Empresas

Está claro, en cada país les da por cambiar el nombre de las películas como les da la gana. Si se respetó el título del libro sueco a la peli Los Hombres que odiaban a las Mujeres, en su paso por España para hacerlo “políticamente correcto” lo cambiaron a Los Hombres que no amaban a las Mujeres, y ya los yankis perdieron el norte con su remake llamándolo La Chica del Dragón Tatuado. Al menos el DVD oficial tiene un diseño bastante curioso y acorde con la peli.

Sí, ¿para qué poner una imagen de fondo con helicópteros y explosiones como viene siendo habitual? Sony ha decidido que lo mejor es ponerle el título como si fuera a rotulador como en un DVD grabado en tu casa.

Está claro que le falta el toque imprescindible de la parte trasera de color, que lamentablemente no han conseguido al hacerlos estampados. Aunque pensándolo bien, casi que mejor compruébalo vaya a ser que Sony te la haya colado doblada.

Eso sí, no tengo yo muy claro que esa manera curiosa de presentarlo haga que la gente se replantee más el comprarlo, sobretodo porque la diferencia entre la copia que puedas hacer en DVD y el original es ahora mínima. [BoingBoing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor