La versión renovada del HTC One X, el One X+, llegará este mes

Empresas

Por fin ya es oficial, tras el HTC One X, la compañía taiwanesa nos trae su nueva versión, el HTC One X+, que siendo básicamente el mismo mejora ciertos aspectos internos y viene además de serie con la última versión de Android, Jelly Bean, y de HTC Sense. Descubre que le ha añadido HTC a su smartphone estrella en su versión renovada que estará disponible a la venta este mismo mes.

Por supuesto las dimensiones externas siguen siendo las mismas, 134,4 x 69,9 x 8,9 milímetros, aunque su peso aumenta en 5 gramos hasta quedarse en 135. Posiblemente la culpa de eso la tenga un nuevo altavoz amplificado con tecnología Beats.

En cuanto a la cámara trasera de 8MP con f/2.0 se queda igual, lo mismo que la pantalla, manteniéndose la anterior de 4,7″ 1280 x 720. Los cambios se centran en el procesador, ahora un Nvidia Tegra 3 AP37 a 1,7GHz, la posibilidad de 64GB de memoria interna y una cámara frontal de 1,6MP.

Lamentablemente sigue sin ranura microSD, pero al menos se ha mejorado la batería de 1.800 mAh por una de 2.100 mAh, más acorde con las necesidades de un smartphone tetranuclear.

¿Se han quedado un pelín cortos con los cambios o eran necesarias estas renovaciones cuanto antes para no quedarse atrás ante la competencia? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor