La versión WiFi del Galaxy Tab llega a España por 369 euros

EmpresasWorkspace

Samsung rebaja el precio de su tableta de 7 pulgadas 110 euros respecto al modelo 3G introducido a finales del año pasado.

A euro por gramo. Esta fórmula ha sido la escogida por la compañía coreana Samsung para comercializar el modelo WiFi de su tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.

La edición llega al mercado español seis meses después de que el fabricante pusiera a la venta el Tab con 3G en nuestro país y lo hace con un precio de tan sólo 369 euros, lo que supone una diferencia de 110 euros con su predecesor.

Se trata de una maniobra de la firma asiática para conseguir robar clientes potenciales a los iPad 1 y 2 de Apple, cuyas versiones más económicas con WiFi se venden a un precio de 379 y 479 euros respectivamente.

La compañía de la manzana ha marcado un diferencial en el mercado con el factor coste y, sin duda, los principales players del mercado de los tablets están intentando golpear a los de Cupertino en este aspecto, lanzando sus productos a precios muy competitivos.

El Samsung Galaxy Tab Wi-Fi cuenta con una pantalla de 7” de 1024 x 600 de resolución, 16 GB de memoria, un peso de 369 gramos y un grosor de 12 milímetros. Funciona con Android 2.2.1 y viene con dos cámaras incluídas (una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxeles).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor