La VoIP convierte el iPod Touch en un iPhone

EmpresasMovilidad

Una aplicación gratuita, auriculares con micrófono y una conexión WiFi pueden convertir el reproductor iPod Touch en un teléfono.

El reproductor portátil iPod Touch, que cuesta menos de la mitad que el iPhone, también sirve para hacer llamadas, una opción interesante para sus dueños, sobre todo por lo económico de las llamadas. Con Jajah se pueden hacer llamadas o enviar SMS con una conexión a Internet vía WiFi, por lo que los precios con respecto a los de las operadoras se reducen cerca de un 98 por ciento y sin necesidad de tener una tarjeta SIM.

El artífice del milagro es la compañía de telefonía sobre IP, o Protocolo Internet, Jajah, que ha lanzado una aplicación para el reproductor de música que cualquiera puede descargar desde la AppStore de Apple, la tienda on-line de aplicaciones de los dispositivos iPod Touch e iPhone. Tan sólo es necesario unos auriculares con micrófono para poder hacer las llamadas, que en muchos casos son hasta un 98 por ciento más baratos que el de las operadoras convencionales; en algunos casos resulta incluso gratis.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor