La VoIP llega al usuario de la mano de 4GPhone

Empresas

El teléfono 4GPhone permite hablar con tarifas reducidas y sin coste de establecimiento de llamada.

Llamadas sin cuotas mensuales, sin establecimiento de llamada, con unas tarifas por minuto de risa? Es el teléfono de nuestros sueños. Sobre todo de los que tienen que llamar con frecuencia al extranjero. Y es que el teléfono es un objeto imprescindible. Muchas compañías se aprovechan de esto para establecer cuotas fijas por casi todo lo relacionado con este servicio de primera necesidad. Al final, pagamos por tener la línea, cuando se establece la llamada y por el tiempo que estamos hablando. 4GPhone propone una nueva alternativa añadiendo un nuevo servicio a sus terminales.

Desde ahora, podemos llamar a cualquier teléfono desde un terminal 4GPhone. Sólo pagaremos por los minutos que hablemos. Sin coste de establecimiento de llamada y con una tarifa muy reducida. Especialmente cuando se trata de llamadas internacionales. Además nos ofrece la posibilidad de llamar gratis a cualquier usuario de 4GPhone a través de Internet. También es compatible con cualquier terminal que utilice la tecnología TelSIP.

El sistema de recarga es muy sencillo. Se puede hacer desde cualquier PC a través de la página web: www.4gphone.com. El pago de la recarga se realiza con tarjeta de crédito (tiene pasarela de pago segura). El saldo se asigna a cada teléfono de modo inmediato. Para conocer el saldo, sólo hay que marcar 00. También aparece después de cada llamada.

Ahora cualquiera podrá probar las ventajas de este teléfono de forma gratuita. Para ello 4GPhone estará en la feria internacional SIMO que se celebrará en Madrid entre el 9 y el 14 noviembre.

El nuevo teléfono 4GPhone se comercializa a través de la web. Su precio de venta al público es de 125 euros (IVA incluido). El paquete de dos teléfonos cuesta 225 euros (IVA incluido).

El coste de la llamada entre dos terminales 4GPhone es gratuito. Si se llama a un teléfono fijo, las tarifas son más reducidas que las de un operador convencional. Así, por ejemplo, llamar a Estados Unidos, Francia o a Reino Unido cuesta 3 céntimos de euro por minuto (IVA no incluido). En el caso de las llamadas a móviles, por mencionar otro ejemplo, una llamada a un móvil de Italia sólo cuesta 29 céntimos de euros el minuto (IVA no incluido). Todas estas llamadas están exentas de otros costes ocultos, como establecimiento de llamada o cuotas fijas.