La Xbox360 con las tripas infinitas

Empresas

Dejando a un lado la decoración propia de la consola, el hipnótico efecto parece producir un espacio que se pierde en la profundidad gracias al juego de reflejos de las luces en un espejo.

Unas tiras de LED como las que puedes encontrar en tu IKEA favorito, un espejo y un cristal y listo. Los LEDs se reflejarán en el cristal exterior y este reflejo se verá en el espejo, cuyo reflejo se proyectará en el cristal que a su vez lo devolverá al espejo… y así hasta el infinito, creando una sucesión de reflejos de las luces que aparentemente darán la sensación de que un túnel con puntos luminosos en las paredes se pierde en las profundidades de… tu Xbox.

Al cambiar tu perspectiva moviéndote en torno a la consola el reflejo de  dicho “túnel” parecerá desplazarse con lo que creerás que la perspectiva se corresponde con la de un conducto auténtico que se adentra en las profundidades de otra dimensión. Ahora puedes coger la idea y aplicarla a la decoración de tu casa para que el armario de las escobas puedas enseñarlo a las visitas en plan “y esto es el portal a la dimensión desconocida, pero no entréis que la tengo muy desordenada”. ─Antonio Rentero [Reddit]

Lea también :