La cajita de Pandora

Empresas

No bastaba con que Microsoft fusilara gran parte de Mac OS X en el nuevo Vista y que le copiaran el iPod Shuffle. A Apple le siguen creciendo los enanos y en este caso, en forma de PC. La compañía taiwanesa AOpen ya ha anunciado por fin la fecha de salida de sus “clones” de


No bastaba con que Microsoft fusilara gran parte de Mac OS X en el nuevo Vista y que le copiaran el iPod Shuffle. A Apple le siguen creciendo los enanos y en este caso, en forma de PC. La compañía taiwanesa AOpen ya ha anunciado por fin la fecha de salida de sus “clones” de Mac Mini, nombre en clave “Pandora”, justo a tiempo para las fiestas (ya estoy viendo las luces de marras en El Corte Inglés). La versión basada en Linux costará unos 330 euros, mientras que la de Windows XP saldrá por 413 euros. Ambas incluyen un CD de carga por ranura, tres puertos USB, puertos de teclado y seriales en la parte de atrás, así como conexiones de red aérea.

No sabremos si la caja de Pandora llegará a España pronto, pero lo que es seguro es que los abogados de la compañía de la manzana tienen que estar frotándose las manos, preparados para desatar ondanadas de vientos, como el que dice.

AOpen box inspired by Mac Mini [CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor