LaBoite Laptop Dock LD 120, una mesa-altavoz que no es para todos los bolsillos

Empresas

Te puede servir para sentarte ante él a remezclar tus sessions y jugar a ser un DJ famoso o bien para ver pelis con unos altavoces como Dios manda, y no esos de saldo que te pilalste en el badulaque de la esquina por menos de lo que cuesta un cubata.

O puedes dejarte una pasta en escuchar de forma decente los contenidos que reproduces en tu portátil y de paso tienes una pieza ornamental y refinada en un rincón de tu humilde morada. Casi mejor esto segundo, eso sí, previo pago de 980 € de nada, el precio por disponer de una pieza de auténtica alta fidelidad musical. Se conecta por puerto USB y cuenta en su interior con una tarjeta de sonido con conversión DAC que desprecia alegremente las capacidades hi-fi de tu portátil para encargarse ella del trabajo sucio.

Gracias a su tecnología Wide Sound proporciona un disfrute del sonido en estéreo con claridad cristalina. Dotado con un amplificador de 120W el Laptop Dock LD 120 distribuye la música por sus 7 altavoces y para poder combinarlo con los ambientes más variados presenta diversas terminaciones, desde gris antracita o rojo brillante hasta el blanco inmaculado o este elegante negro piano que aparece en la fotografía. Puedes usarlo cómodamente a modo de escritorio gracias a su superficie tapizada en piel que además aísla de las vibraciones del subwoofer y cuenta con los controles oportunos para manejar a tu antojo el sonido. ─Antonio Rentero [Born Rich]

Lea también :