LaCie España abre su tienda en Internet

Empresas

Los consumidores españoles podrán comprar los productos de LaCie a través de Internet y acceder a multitud de ofertas.

En LaCie.es se estrena una nueva tienda on-line. En ella se puede encontrar la más amplia gama de discos duros externos del mercado, tanto portátiles como de sobremesa, grabadoras de DVD, dispositivos de almacenamiento de gran capacidad, monitores profesionales y una amplia variedad de accesorios.

Además, comprar en LaCie.es tiene una serie de ventajas como poder probar el producto durante 10 días. De esta forma, si no se adapta a las necesidades del usuario, puede devolverlo sin ningún problema. Además, en la tienda virtual de LaCie siempre hay una oferta especial. Cada mes, en la entrada de la tienda, podemos encontrar una sección especial con los mejores productos a precios muy económicos.

LaCie.es cuenta con un sistema inteligente de asesoramiento para las compras. Cada vez que se adquiere un producto, aparece una lista donde se pueden encontrar recomendaciones muy útiles a la hora de comprar. Todas las transferencias se realizan mediante un servidor seguro.

También hay una sección con la opinión de expertos sobre los diferentes productos de la tienda. Dentro de este apartado se pueden leer todas las noticias y las preguntas más frecuentes que se han generado en torno a cada producto. Incluye una ficha donde aparecen todas las especificaciones técnicas.