LaCie lleva la alta definición de tu ordenador al televisor del salón

Empresas

La compañía acaba de lanzar un disco duro multimedia que te permitirá disfrutar del contenido de tu PC en el salón de tu casa.

LaCinema Premier, cuenta con dos requisitos imprescindibles para sacarle el máximo partido a las películas: calidad de vídeo y de sonido. LaCinema Premier es compatible con la alta definición y gracias a su salida óptica disfrutarás de un sonido envolvente que te hará vivir el cine en primera persona.

LaCinema Premier nos permitirá disfrutar de la alta definición en una resolución de hasta 1080i en nuestro salón. Sólo hay que pasar el contenido de alta definición al disco duro multimedia. Y luego conectarlo a un televisor HDTV. Además, si tienes un equipo de home cinema capaz de reproducir sonido envolvente, LaCinema Premier también ofrece la mejor calidad de sonido gracias a su salida óptica de audio.

Este disco duro de LaCie es compatible con muchos formatos conocidos de audio, foto y vídeo. Así, en vídeo reproduce archivos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (DivX o XviD), así como el formato directo DVD-Video (ISO, IFO, VOB). También es capaz de sonar con canciones grabadas en MP3, WMA, AC3 o en Ogg Vorbis. Respecto a las imágenes, es compatible con los formatos JPEG (hasta 8 MB de resolución), BMP, TIF o PNG. Y, todo ello, sin olvidar los subtítulos para los amantes de la versión original (en formato SMI, SRT, SUB o SSA). Despegarse de su pantalla será todo un reto.

Además de disco duro multimedia, LaCinema Premier puede hacer las veces de disco duro externo. Sólo hay que conectarlo al ordenador y pasar todos los datos a través del cable USB. Y si aún quieres más?con esta unidad podrás hacer copias de seguridad de una manera muy sencilla gracias al exclusivo software de LaCie “1-Click” Backup (incluido en el paquete).

El disco duro LaCie LaCinema Premier ya está disponible a través de la página Web de LaCie, así como en tiendas especializadas. Se vende en distintas capacidades a partir de 229 euros (IVA incluido) en el caso de la unidad de 500 GB.