LaCie Tank otorga invunerabilidad a tus discos duros y gadgets

Empresas
0 0

Si tienes pensado ir de excursión por el campo o simplemente pasar las vacaciones en algún campo de guerra, aparte de protegerte a ti mismo deberías hacer lo mismo con los gadget que te lleves. LaCie ha pensado en ti y ha creado esta carcasa de invunerabilidad +3 contra caídas y lluvia. Tras el salto los detalles, precio y un vídeo bastante simpático de sus habilidades.

El nuevo sistema LaCie Tank mezcla una carcasa externa de polipropileno y goma ultrarresistente con un interior de espuma configurable para ajustar firmemente lo que quieras proteger, ya sea un disco duro de 2,5″, una cámara, una videoconsola portátil o un pendrive con forma de gatete.

Tiene un tamaño de 41 x 121 x186 mm y pesa 280g aunque solo puedas colocar en su interior objetos de un máximo de 26 x 106 x125 mm. Cuesta aproximadamente 24 euros y es tan resistente que es hasta a prueba de huracanes. Pero lo mejor es que veáis el vídeo para daros cuenta de la cantidad de nuevas utilidades que tendrán tus gadgets: pelota, juguete para el perro, arma…— Dani Burón [LaCie]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ERMIcgu9hQ&feature=player_embedded[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor