Lámpara de Sable Láser para noches en el Lado Oscuro

Empresas

Un arma noble para tiempos pasados.

Algo tendrá el sable láser que desde que vimos como Ben (Obi Wan) Kenobi le entregaba al joven Luke la espada de la luz que perteneció a su padre todos hemos querido tener una. Bueno, de hecho seguramente si estás leyendo esto tendrás una. O más. O todas.

Pues por si acaso te faltaba una para completar la colección hoy te damos a conocer una con la que puedes iluminar tu habitación (si te deja tu señora) o la del niño, que los jóvenes padawan cuanto antes vayan acostumbrándose a estas cosas, mejor. ¿Deseas saber más?

En medio de la oscuridad de la noche una brillante luz rompe el manto negro que rodea al Jedi.

Puede adquirir cualquier de los 7 colores habituales en este tipo de objetos. Un sable láser es un arma poderosa pero en buenas manos… puede llegar a convertirse en una lámpara manejable a distancia. No con la Fuerza, no, sino con un mando a distancia con el que cambiar a placer el color o incluso activar un efecto “espectro” que recorre sucesivamente los 7 colores.

Ha llegado ya el momento de sincerarse y de reconocer que lo vas a comprar y no va a ser ni para tu sobrino ni para tu hijo ni para tu hermano pequeño. No te averguences, un Jedi nunca lo haría. La verguenza solo produce miedo, el miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y al final terminas hasta las cejas en el Lado Oscuro y empiezan a cortarse brazos y es todo un follón y acaba la cosa fatal. —Antonio Rentero [Big Bad Toy Store]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor