Land of Chaos Online abre el proceso de registro para su beta cerrada

Empresas

Durante tres semanas los jugadores que lo deseen podrán participar en la beta cerrada del título de Rol Masivo Multijugador Online Land of Chaos Online.

Desde el 23 de abril al 17 de mayo queda abierto el proceso de registro para la Beta cerrada del título de Rol Masivo Multijugador Online Land of Chaos Online a través de la página web www.loco.alaplaya.net/closedbeta.

Junto a este anuncio el editor burda:ic ha desvelado algunos detalles del juego, como doce de los personajes, tres diferentes territorios en los que se dividirá inicialmente el juego (The Forest of Chaos, The Crimson Plains y Lair of Ancient Dragons), y sus dos modos de juego (Annihilation Mode y Battle Mode). Además, el juego ofrecerá un completo sistema para gremios, y habilidades.

Pese a ser un juego Masivo Multijugador Online, Land of Chaos Online contiene elementos de shooters en tercera persona, lo que genera un juego no sólo basado en la estrategia sino en la acción. El objetivo del título es cumplir las misiones que se nos proponen aumentando con ello el nivel de nuestro personaje, sus habilidades y equipamiento. Una de sus características más innovadoras se basa en la ejecución de los combates, ya que existe la posibilidad de escoger tres luchadores que podrán ser intercambiados a lo largo de la batalla.

Los requisitos mínimos para jugar la Beta son un procesador Intel Core 2 Duo con 1GB de RAM y tarjeta gráfica GeForce 6600 o superior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor