Land Rover lanza un nuevo servicio actualizado de mapas

Empresas

El nuevo sistema de pedidos directos online ayuda a reducir el precio de los mapas con CDs & DVDs.

A partir de ahora los conductores pueden solicitar actualizaciones de mapas para sistemas de navegación a través de una nueva utilidad online, adquiriéndolos por compra directa que incluye varios discos que son ofrecidos a mitad de precio.

La nueva página para solicitar las actualizaciones de mapas está disponible en el enlace www.navigation.com/landrover. La información se encuentra en diversos idiomas para los clientes de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Estados Unidos y en más países dentro de poco. Los DVDs de la región europea y de América del Norte se venden a un precio muy económico, 199 euros, mientras que los CDs para cada uno de los países individuales a 149 euros.

El nuevo sistema, que sustituye a los recursos existentes, es muy sencillo de usar. Una vez que se introduce el modelo del coche y el año de fabricación, el disco o paquete de discos adecuado para este sistema es automáticamente identificado, los discos de mapas y sistemas de navegación no son los mismos en los distintos modelos de Land Rover.

Los visitantes del website tendrán acceso igualmente a una extensa información sobre los mapas que incluye detalles sobre la nueva información que se han añadido a los discos. Por ejemplo, NAVTEQ ha añadido cerca de 200.000 kilómetros y alrededor de 50.000 lugares de interés al DVD paneuropeo desde el último lanzamiento de Land Rover.