OnePlus anuncia el lanzamiento del OnePlus 3 para el 14 de junio

MovilidadSmartphones

Por primera vez, no será necesaria una invitación para comprar un OnePlus 3. Se espera que cueste en torno a los 330 dólares.

La tercera generación del smartphone insignia de OnePlus ya tiene fecha de lanzamiento. El fabricante chino avanzó que el OnePlus 3 será presentado oficialmente el 14 de junio y empezará a venderse el 16 de junio en China.

Hasta ahí, todo normal. La novedad llega en la manera en que el OnePlus 3 llegará al público. Por primera vez, OnePlus lanza un nuevo dispositivo sin que los usuarios necesiten obtener una invitación para comprar uno. Aunque OnePlus no ha dado ninguna información de precios, se espera que tenga un precio similar al del OnePlus 2: alrededor de 330 dólares.

Respecto a las especificaciones del nuevo smartphone, el dispositivo incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled con resolución 1080p, un procesador Qualcomm 820, 4 GB o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh, según informa TNW.

La compañía también ha anunciado que su dispositivo tendrá capacidades de realidad virtual, más específicamente, a través de una estación de espacio virtual. Su procesador y memoria son potentes, pero habrá que esperar a su lanzamiento para ver si es capaz de ejecutar la plataforma Daydream VR de Google.

Las filtraciones apuntan a que el OnePlus 3 tendrá un diseño similar al de HTC, abandonando las múltiples opciones de acabado en la carcasa trasera -como madera, fibra de carbono o piedra arenisca- en favor del metal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor