Lap Top Table: para regazos informatizados

Empresas

Con un nombre como Get organized! (¡Organízate!) de esta tienda online no podían venir más que productos destinados a hacernos la vida más fácil, más cómoda y más ordenadita.

El Lap Top Table es una pequeña mesita plegable para trabajar con el portátil mientras estamos sentados en el sofá o en un sillón bien cómodo, con espacio para el ratón, atril que permite inclinar el portátil e incluso una lamparita para que en esas noches de oscuridad sigas viendo el teclado y no escribas palabras ininteligibles al chatear con tus ligues de las redes sociales. ¿Deseas saber más?

La ergonomía está asegurada al usar el Lap Top Table pues podrás ajustar altura e inclinación de la superficie de apoyo del portátil y merced también a sus patas plegables con dos posiciones de fijación. Evitarás molestos dolores de espalda pues ya puedes sentarte con esta bien recta y confortablemente apoyada en el mullido respaldo de tu sofá, y al mismo tiempo te ahorrarás el calor en los muslos de tener sobre los mismos el portátil. Bueno, de momento aún hace algo de frío y hasta se puede llegar a agradecer, pero esperate unos meses y me cuentas.

En la fotografía podrás observar unas pequeñas asas. No, no sirven para agarrarte a ellas desesperado porque el ordenador se ha vuelto a colgar sin guardar el documento en el que llevabas horas trabajando. Sirven para lo que la mayoría de las asas, para que una vez plegado el Lap Top Table lo puedas transportar y llevártelo de viaje a donde quieras. O para sacarlo a pasear, que también tiene derecho. — Antonio Rentero [Get organized]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor