LarkLife, entrenador personal en forma de pulsera conectada a tu smartphone

Empresas

No todo el mundo se puede permitir tener un entrenador personal las 24 horas del día, que además esté atento a todo lo que comes, cuando duermes, tu actividad… Una solución podría ser crear tu propio robot a lo Metrópolis, pero si buscas algo más sencillo y económico tienes la pulsera LarkLife, que a pesar de su aspecto powerbalancesco no cuenta ni con una pegatina de un holograma ni amplias dosis de cara dura.

En sí se trata de un sensor con acelerómetros, batería, conexión microUSB y bluetooth 4.0. Pero para que sea más fácil llevarlo encima se ha hecho de forma que puedes colocarlo de manera integrada en dos pulseras, una de silicona y resistente al agua para el día, y otra de tela más cómoda para por la noche.

¿Pero qué es lo que hace y por qué tienes que llevarla siempre encima? Pues básicamente integra los datos de tu movimiento para, con una aplicación para iOS, tener un registro de tu actividad, tanto cuando trabajas, como cuando haces ejercicio, duermes, comes, etc…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQCX5LbnZX4[/youtube]

A diferencia de otros sistemas similares, la aplicación está pensada para funcionar continuamente, de manera que actúa como un entrenador personal, o más bien casi como una madre, diciéndote si te hace falta dormir más, comer diferente, beber más agua, hacer más ejercicio, etc…

¿Y cómo puñetas es capaz de saber lo que comes o bebes una pulsera? Pues de ninguna manera, ya que debes indicar tú cada vez que bebes agua o poner lo que comes, aunque los creadores de LarkLife aseguran haber creado un sistema muy sencillo que apenas supone esfuerzo.

No tengo muy claro que en el día a día del mundo real funcione tan bien como dicen, pero si quieres probarlo por ti mismo te costará 150 dólares descubrirlo. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor