Las 22 Apple Stores falsas chinas finalmente dejarán de ser manzanescas

Empresas

Finalmente Apple ha conseguido “convencer” a las autoridades chinas para que de una manera tan rápida nunca antes vista, tome cartas en el asunto de las 22 Apple Stores falsas de Kunming. A partir del pasado 10 de Agosto todas las tiendas debieron quitar todos los logos de Apple que tuvieran en la tienda, exteriores o incluso en la ropa de los empleados.

Pocas veces las autoridades chinas se han tomado tantas molestias y han actuado tan rápido y contundentemente contra un caso de copias piratas. Vale, una tienda entera es mucho más fácil de comprobar y seguir que productos, pero está claro que la “habilidad legal” de Apple ha tenido que ver.

Al menos esta vez tiene sentido, pero como mínimo 11 de esas tiendas venden productos oficiales de Apple, así que supongo yo que tendrían que ponerle pegatinas a todos los logos de sus productos.

De todas maneras las otras 11 están siendo investigadas porque al parecer su dispositivos Apple no son muy reales que digamos, por lo que estaría totalmente justificado su cierre intentando engañar a la gente. ¿Acabará Apple con la piratería del mundo y de paso con cualquier producto que no lleve una manzana como logo? [TechWorld]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor