Las 6 start-ups que compiten en la TechCrunch Disrupt

EmpresasStartups

Cota, Dryft, Fates Forever, Layer, Regalii y Soil IQ pelean por hacerse con los 50.000 dólares que otorga el concurso de start-ups de la TechCrunch Disrupt.

La TechCrunch Disrupt de este año en San Francisco ha alcanzado récords de asistencia. Uno de los platos fuertes de la conferencia es el concurso de start-ups, donde compiten los recién llegados que quieren convertirse en los nuevos reyes de Silicon Valley.

Hoy se celebra la gran final de la Startup Battlefield. Los expertos de TechCrunch han reducido los 30 finalistas a sólo 6 start-ups que tienen la oportunidad de ganar el gran premio: la Disrupt Cup y un cheque de 50.000 dólares.

El jurado que elegirá el ganador está compuesto por Marissa Mayer (Yahoo!), Michael Arrington (CrunchFund), Roelof Botha (Sequoia Capital), Chris Dixon (Andreessen Horowitz), David Lee (SV Angel) y Keith Rabois (Khosla). Estas son las 6 aspirantes:

Cota: Energía inalámbrica que utiliza el espectro wi-fi para cargar los teléfonos móviles.

Dryft: Es un teclado táctil en pantalla personalizado para tabletas, que rastrea dinámicamente los dedos para una escritura rápida y natural.

Fates Forever: Uno de los primeros videojuegos multijugador diseñado específicamente para tabletas.

Layer: Una manera fácil para los desarrolladores de integrar una plataforma completa de comunicaciones portátil en sus proyectos.

Regalii: Un sistema de pagos móviles dirigidos hacia América Latina. Regalli permite a los usuarios enviar dinero a casa para satisfacer el pago de las facturas o la compra de comestibles.

Soil IQ: “SmartThings para su jardín”. Estos sensores transmiten datos sobre el suelo, como la temperatura y la fertilidad a una aplicación asociada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor