Las acciones de GoPro podrían caer a 25 dólares

EmpresasMercados financieros

La conocida empresa GoPro podría verse con un problema importante y sufrir una acusada bajada de su cotización según apuntan los analistas de Barron.

La marca GoPro es para muchos sinónimo no sólo de emociones fuertes y vídeos espectaculares, sino también de un negocio de éxito que domina el mercado de las cámaras de acción a pesar de los numerosos intentos de la competencia de bajarla del trono del sector de estos dispositivos.

La OPV de GoPro fue todo un éxito y la compañía no parece mostrar signos de flaqueza evidentes, pero según los analistas de Barron, la empresa se encuentra en una situación complicada que podría llevar a que los inversores pierdan su confianza y que su cotización en Bolsa caiga drásticamente, concretamente hasta los 25 dólares desde los 35 actuales.

Para Barron, el que Apple haya mejorado la cámara de su iPhone, permitiendo una mayor calidad de imagen, pone en grave riesgo a GoPro, junto al hecho de una creciente competencia por otros muchos frentes y que, según ellos, su último lanzamiento de cámaras no ha sido lo que los usuarios esperaban.

Junto a esta posible decadencia y caída de GoPro, los analistas también descartan los rumores sobre una posible compra de GoPro por parte de Apple, ya que según Vertical Group, Apple contaría con los medios suficientes para crear su propia cámara de acción.

¿Qué opináis, se trata únicamente de teorías y análisis sin mucho fundamento o Barron está en lo cierto y la posición dominante de GoPro en el mercado de las cámaras de acción está en grave peligro?

Lea también :