Las aplicaciones más descargadas para iPhone son de entretenimiento

EmpresasWorkspace

De una lista de diez, seis de las aplicaciones más descargadas fueron juegos, y la primera un acuario virtual.

Cada año por estas fechas Apple presenta una lista con las canciones y vídeos más descargados de iTunes, y este año es el primero en que la compañía hace lo propio con App Store, su tienda de aplicaciones.

Seis de las diez aplicaciones más populares fueron juegos, incluidos ‘Texas Hold-Em’ de Apple y ‘Super Monkey Ball’ de Sega, pero el acuario virtual de ‘Koi Pond’ ha sido la aplicación de pago más vendida para iPhone e iPod Touch. Si tenemos en cuenta las aplicaciones gratuitas, ‘Pandora Radio’ ha sido la más descargada, seguida de Facebook.

Apple ha clasificado las aplicaciones en varias categorías, como entretenimiento, utilidades, redes sociales y música, muy útil si se buscan nuevas aplicaciones que añadir al iPhone. Los datos de la lista ponen de manifiesto que los usuarios de iPhone e iPod touch buscan entretenerse con sus dispositivos.

Precisamente publicábamos esta semana que la interés por el iPhone ha impulsado la creación de miles de aplicaciones desarrolladas exclusivamente para estos dispositivos. Ya se ha superado la cifra de más de10.000 aplicaciones, entre programas gratuitos y de pago.

En el siguiente vídeo puede ver en qué consiste el acuario virtual ‘Koi Pond’:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor