Las atracciones ya huelen tu miedo

Empresas

Básicamente es el mismo concepto de los actores de la casa del terror, que van a saco con la gente que peor lo pasa. En este caso, en vez de un tipo con una motosierra de juguete o una vestida de niña del exorcista, lo que utilizan son sensores biométricos.

En el caso del vídeo de arriba lo consiguen usando un sensor de la respiración, marcando esta el movimiento del potro. Cuanto más calmados estemos más flojo se moverá, lo que parece una contradicción, ya que si estás tranquilo y encima se mueve cada vez menos, al final lo mismo hasta te quedas dormido.

Pero no se quedan en esto, también conectan la respiración a un altavoz para que todo el mundo pueda “sentirla” y crear una sensación de miedo conjunta. Pero además tienen planeados más sistemas de control con los que ya están trabajando en 2 grandes parques de atracciones del Reino Unido.

No sé, ya puestos a usar el miedo que los encierren en un baño infecto con un cadena en la pierna y una sierra, o peor aún, forzando los ojos abiertos a lo Naranja Mecánica y viendo a un Furby cantando canciones de Joselito y diciendo frase de Carmen de Mairena, eso tiene que hacer llorar hasta a Chuck Norris.— Dani Burón [New Scientist]

Lea también :