Las aventuras gráficas educativas llegan a Nintendo DS gracias a Micronet

Empresas

Ankh: La Maldición del Rey Escarabajo y Ankh: La Batalla de los Dioses, ofrecen grandes dosis de humor.

“Ankh: La Maldición del Rey Escarabajo” es un compendiao de los dos títulos anteriores de la saga –“Una Aventura Egipcia” y “Ankh: El Corazón de Osiris”– en un solo producto adaptado a Nintendo DS.

“Ankh: La Maldición del Rey Escarabajo” cuenta con la particularidad de ser una de las pocas aventuras para DS con voces. Contiene más de 15 horas de juego que se desarrollan en 80 escenarios diferentes, con ocurrentes diálogos y personajes desenfadados que atraen al usuario desde el primer momento.

La aventura, ambientada en el enigmático y misterioso Egipto, comienza con una fiesta que el joven Assil y sus amigos celebran en la cámara funeraria de una pirámide. Cuando se dan cuenta de que no tienen abrebotellas, Assil descubre el Ankh sobre una momia y se lo quita para usarlo. Al hacerlo, la momia despierta y le lanza una maldición mortal que sólo el Faraón podrá anular. Lograr una audiencia con él será más complicado de lo que parece.

Por su parte, “Ankh: La batalla de los Dioses” es una ingeniosa comedia que transportará al jugador a ambientes ya conocidos del Antiguo Egipto y a escenarios nuevos y sorprendentes como los Países Nórdicos. Los dioses han entablado una feroz batalla por la conquista del mundo, en la que se ven involucrados Assil, nuestro famoso protagonista y Thara, su inseparable compañera. Ambos deben ayudar al Ankh –que en esta entrega cobra vida– y armarse de valor para evitar que el dios Seth consiga llevar a cabo su maléfico plan: someter al pueblo egipcio.

Ambos juegos ya están disponibles a un precio de 39,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor