Las búsquedas móviles han crecido un 130%

CloudEmpresasMovilidad
0 0

La mayor penetración de los smartphones y la entrada de los tablets este año han elevado de forma notoria las consultas móviles en Google.

Las búsquedas a través de los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, se han incrementado de forma importante en el último año en paralelo al crecimiento del número de internautas en movilidad.

Según ha revelado Google a través de un post en uno de sus blogs, las consultas móviles en su buscador habría crecido un 130% en el período de julio a septiembre en relación al mismo intervalo de 2009.

La compañía de Mountain View ha anunciado también que las compras móviles también están experimentando un aumento notable y por eso la firma  incluirá los llamados “seller ratings”, es decir, calificaciones de los comerciantes.

Google también ha comunicado algunas mejoras en su software Voice Searh, que a partir de ahora creará una base de datos con las búsquedas de cada usuario para aprender y poder proporcionar un auténtico reconocimiento personalizado.

Más información en eWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor