Las cámaras del Hobbit

Empresas
0 0

Peter Jackson se está preparando para su próxima superproducción, seguirá en la Tierra Media, pero esta vez unos años antes de los sucedido en el Señor de los Anillos. Nos pondrá en pantalla la película basada en el libro de Tolkien El hobbit. Pero antes de comenzar a grabar el año que viene se ha armado con un miniejercito de cámaras RED EPIC. Sus detalles tras el salto.

RED no sólo creará 30 EPIC para Peter Jackson, sino que además creará unas cuantas que si todo va bien estarán disponibles en Abril para quien pueda pagar los 58.000 dólares que cuesta cada una.

Las razones de ese precio: fabricadas a mano, montura de titanio, pantalla táctil de 5 pulgadas, 4 paquetes de baterías para poder grabar toda una saga épica en tiempo real en una toma y sus correspondientes 4 paquetes de memoria SSD de 128GB para que tengas espacio hasta para las tomas falsas.

Así que ya sabéis, si tenéis en mente crear una superproducción de género fantástico y os sobran unos ahorrillos, podréis hacerlo igual que en Hollywood, tan sólo os harán falta gente con pies grandes y tipo con orejas puntiagudas.— Dani Burón [RED User Forums]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor