Las chicas son guerreras

Empresas

Super Princess Peach para Nintendo DS se desata a partir del 26 de mayo.

No te dejes engañar por su larga melena rubia. Ni por su inmaculado vestido rosa pastel o su paraguas de encaje. En realidad es una fiera. Y no dudará en arrancarte la cabeza para rescatar a sus amigos. La verás en Super Princess Peach, un juego clásico de plataformas en dos dimensiones en el que las mujeres llevan los pantalones, del que podremos disfrutar a partir del 26 de mayo en exclusiva para Nintendo DS.

Esta vez, los hermanos más famosos de los videojuegos, Mario y Luigi, han caído en las garras del malvado Bowser, pero éste no contaba con la princesa Peach.

La protagonista deberá explorar ocho inhóspitos mundos, que encierran más de 40 niveles repletos de trampas y enemigos, hasta dar con la pareja de fontaneros. Pero Peach no es precisamente una señorita indefensa. Además, de saber conjuntar sus complementos, sabe darles otros usos. De hecho, maneja su fiel parasol como si fuera una contundente maza. Y a medida que avance la aventura, podrá usar las monedas que encuentre en su camino para comprar mejoras que le permitan lanzar bolas de fuego o usar el paraguas como una balsa.

Nuestra princesita cuenta con sus artimañas femeninas. Peach canaliza sus emociones en habilidades extraordinarias: flotar en el aire cuando está contenta, prender fuego a objetos inflamables cuando está enfadada, llorar para hacer crecer las plantas o llamar a la calma para empolvarse la nariz y recuperar fuerzas para enzarzarse a paraguazos otra vez.