Las conexiones VoIP van a superar el número de ordenadores y móviles

Cloud

Entrevista con Entrevista a Ralf Germen, Managing Director, y Oriol Bonet, Director de Marketing de Carpo, firma especializada en tecnologías VoIP.

Carpo, firma especializada en telefonía vía Internet, busca con su trayectoria de negocio actual que el usuario se olvide de las muchas veces temibles configuraciones de software y hardware para poder disfrutar de las comunicaciones de forma automatizada, fiable y fluida.

Así, entre los servicios ofrecidos por la empresa destacan prestaciones telefónicas propias, tales como llamadas gratuitas entre los usuarios de Carpo de todo el mundo; programas preconfigurados y fáciles de usar; e, igualmente, funciones para personalizar la conexión.

Mientras, y con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, habría que mencionar el programa Carposoftphone, especialmente diseñado para efectuar las llamadas desde el ordenador, o la solución Siemens Gigaset C450 IP, para mantener conversaciones por la red fija de telefonía y por Internet.

Carpobox I también merece especial atención. Se trata de un router que ofrece conexión ADSL a Internet, conexión LAN inalámbrica y función VoIP, entre otras características.

A la lista de ofertas TI garantizadas por Carpo se suman Carpomail, programa de correo electrónico, Carpomessenger, para Chat, y CarpoSMS, una aplicación de envío de mensajes con la posibilidad de recibir la respuesta en el móvil.

En definitivas cuentas, “simplicidad, especialización y potencial”, los tres pilares de la tecnológica para el mercado VoIP del futuro.

Lea también :