Las consolas de Sony dan la bienvenida a Padre de familia

Empresas

El bebé Stewie está un paso más cerca de dominar el mundo después de que 2K Games lleve esta serie televisiva a las consolas.

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software y Twentieth Century Fox han anunciado que ya está a la venta el videojuego basado en la serie televisiva Padre de familia para PlayStation 2 y PSP. 2K Games ha trabajado estrechamente con Seth MacFarlane, el creador de la serie, para trasladar el divertidísimo mundo de Peter, Brian, el tiránico bebé Stewie y toda la ciudad de Quahog, Rhode Island, a la actual generación de consolas para finales de este año.

Desarrollado por High Voltage Software, Padre de familia incluye el estrafalario humor de los guionistas de la serie y un estilo de juego de acción y aventuras que se centrará en el adorable tontorrón Peter Griffin, su hijo Stewie (obsesionado con dominarlo todo) y Brian, su perro parlante y bebedor de Martinis. A lo largo del juego, estos populares personajes sembrarán el caos en muchos de los lugares que aparecen en la serie de animación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor