Las consolas de Sony dan la bienvenida a Padre de familia

Empresas

El bebé Stewie está un paso más cerca de dominar el mundo después de que 2K Games lleve esta serie televisiva a las consolas.

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software y Twentieth Century Fox han anunciado que ya está a la venta el videojuego basado en la serie televisiva Padre de familia para PlayStation 2 y PSP. 2K Games ha trabajado estrechamente con Seth MacFarlane, el creador de la serie, para trasladar el divertidísimo mundo de Peter, Brian, el tiránico bebé Stewie y toda la ciudad de Quahog, Rhode Island, a la actual generación de consolas para finales de este año.

Desarrollado por High Voltage Software, Padre de familia incluye el estrafalario humor de los guionistas de la serie y un estilo de juego de acción y aventuras que se centrará en el adorable tontorrón Peter Griffin, su hijo Stewie (obsesionado con dominarlo todo) y Brian, su perro parlante y bebedor de Martinis. A lo largo del juego, estos populares personajes sembrarán el caos en muchos de los lugares que aparecen en la serie de animación.