Las Crónicas de Narnia te están esperando

Empresas

Entra en una batalla épica sin igual con el nuevo videojuego y libera la tierra de Narnia.

Buena Vista Games (BVG), la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, trae a los jugadores y a los seguidores de Narnia una inolvidable aventura en videojuego, inspirada en la película “Las Crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Armario”, cuyo estreno está previsto para el 8 de diciembre. Buena Vista Games ha anunciado que los videojuegos ya están disponibles en las tiendas de nuestro país para las consolas PlayStation 2, Nintendo DS y Game Boy Advance, así como para PC. En el videojuego, los jugadores son transportados al interior de un mundo helado y misterioso donde representarán el papel de cuatro héroes -Peter, Edmund, Susan y Lucy Pevensie- para liberar a Narnia de una fría y oscura eternidad bajo el control de la malvada Bruja Blanca.

En el papel de uno de los cuatro héroes Pevensie, los jugadores lucharán contra los siniestros secuaces de la Bruja Blanca en combates cargados de acción y basados en la labor en equipo. En su lucha contra una amplia variedad de criaturas como los Hombres-Jabalíes, Cíclopes, Hombres-Lobo,? los jugadores deberán utilizar las habilidades de combate únicas de cada héroe, así como su propio armamento y movimientos especiales para derrotar a hordas de enemigos, resolver elaborados puzzles y avanzar en la liberación de Narnia.

Las versiones para consola y PC son juegos de acción y aventura con 15 niveles de combate y puzzles por resolver. El juego también incluye la integración impecable de secuencias de la película durante el juego, así como la utilización de las voces de la película. También se incluyen numerosos niveles de bonificación que se pueden desbloquear y la posibilidad de descubrir los secretos mejor guardados del desarrollo del videojuego. Además, las versiones para consola y PC incluyen una característica de entrada/salida en partidas de cooperación entre dos jugadores en las que el segundo jugador puede fácilmente unirse a un juego ya empezado o abandonarlo cuando quiera.

La versión para Nintendo DS es un juego de acción y aventura con características de juego de rol, que incluye 60 mapas, saca el máximo potencial a la pantalla táctil con infinidad de opciones de juego, como la gestión del inventario, conversaciones con criaturas mitológicas, lanzamiento de hechizos y el control en tiempo real de uno de los cuatro personajes posibles durante los combates. Además, el modo multijugador inalámbrico permite partidas de hasta 4 jugadores simultáneamente.

La versión para Game Boy Advance es un juego de acción y aventura que incluye 17 niveles de juego inspirados en la película. Los jugadores pueden ganar objetos basados en el juego de rol para derrotar a los seguidores de la Bruja Blanca. El juego incluye un modo multijugador con cables o inalámbrico (los accesorios se venden por separado).

El clásico de Lewis narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie -Peter, Edmund, Susan y Lucy- en la Inglaterra de la II Guerra Mundial. Los niños entran en el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la mansión de un viejo profesor. Una vez allí, los niños descubren una tierra habitada por bestias capaces de hablar, enanos, faunos, centauros y gigantes, convertida en un mundo maldito, hechizado por la malvada Bruja Blanca, Jadis, y destinado a sufrir un invierno eterno. Con la ayuda de un noble y poderoso líder, el león Aslan, los chicos luchan por vencer la poderosa opresión de la Bruja Blanca sobre Narnia en una espectacular batalla que liberará a Narnia para siempre del helado hechizo de Jadis.