Las cruzadas llegan a la Xbox

Empresas

Kingdom Under Fire: The Crusaders estará a la venta en España el próximo 29 de octubre.

La lucha medieval entre la legión oscura y la raza humana está en este mundo. En Kingdom Under Fire: The Crusaders, los jugadores tienen la opción de dirigir ambos bandos, el bueno y el malo, en una batalla épica por las tierras sagradas o llevar a los guerreros medievales a una lucha a muerte uno contra uno en Xbox Live. Los jugadores no tienen nada que perder…quizás un poco de sangre…

Ambientado 50 años después de la Guerra de los Héroes, los jugadores adoptan el papel de un general en un campo de batalla de fantasía. Los jugadores deben luchar al lado de sus tropas y utilizar catapultas, dragones o cualquier medio necesario para aplastar a las Legiones Oscuras, y ponerle fin al terror que han desencadenado en las sagradas Tierras Santas. Kingdom Under Fire: The Crusaders se caracteriza por tener más de 100 personajes y más de 150 unidades luchando en la misma pantalla, recreando batallas épicas que quitan la respiración. Con una perspectiva en tercera persona, los personajes del jugador podrán pasar desde tropas básicas a unidades más potentes y especializadas.

Durante 30 horas de juego, los jugadores pueden elegir entre luchar como Humanos o como la Legión Oscura, en más de 60 mapas diferentes. Los tipos de misiones incluyen todo tipo de batallas desde asedios a castillos, poner trampas y más. Los jugadores también pueden competir uno a uno o hacer un equipo con otros jugadores en batallas a muerte a través de Xbox Live. Los jugadores pueden mejorar sus misiones descargándose actualizaciones con nuevas misiones, armas y armaduras mientras registran sus resultados con los puntuaciones en de Xbox Live . Kingdom Under Fire: The Crusaders ha sido desarrollado en Korea, por Phantagram.