Las empresas TIC profesionalizan el merchandising

Empresas

Las compañías buscan un nuevo enfoque en los eventos tecnológicos a la hora de promocionarse reduciendo el gasto en bolis y chapas.

El SIMO Network fue un claro ejemplo de por dónde van los tiros en los eventos tecnológicos. Los profesionales del sector que montaron un standen el evento aprovecharon el nuevo enfoque más profesional para acabar con los bolis, chapas y cuadernos.

Como publica Silicon News, el merchandising se ha profesionalizado, junto con el espíritu de la feria, dejando paso al regalo seleccionado. Como indican fuentes de Sage, en esta ocasión se ha personalizado el obsequio para hacerlo más próximo al cliente que se acerca al stand. “No los damos según pasan”, han dicho, teniendo en cuenta que los visitantes “son gente interesada, no un quinceañero pidiendo un boli“.

Las compañías han echado mano de la imaginación para atraer a los visitantes; en esta ocasión, en SIMO Network pudieron disfrutar hasta de jamón serrano cortado por un auténtico maestro jamonero.

Más en el siguiente vídeo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor