Las existencias del iPad 2, agotadas en la mayoría de los comercios

EmpresasWorkspace

Los retailers del centro de Madrid que comenzaron a comecializar el tablet, como El Corte Inglés o la Fnac, y la Apple Store Xanadú han visto como se acaba su stock tras sus primeras horas a la venta.

Una vez más se ha vuelto a repetir la misma cantinela. Pocas horas después de su lanzamiento en las tiendas españolas, las existencias del iPad 2 se han agotado, colmando las expectativas de los minoristas.

Los comercios que han puesto a la venta el tablet en el centro de Madrid, como el Corte Inglés de o la Fnac de Preciados, se han quedado sin unidades. Esto también habría ocurrido en la única tienda oficial Apple en la capital madrileña. Desde la Apple Store del centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, confirman que “ahora mismo no disponemos de unidades del producto”.

De momento no se cuenta con cifras oficiales de las unidades distribuidas en España durante este primer fin de semana. En su primera jornada en Estados Unidos hace dos semanas, el gadget conseguía superar las 500.000, sobrepasando las 300.000 que había cosechado el iPad en las 24 horas iniciales de su lanzamiento.

En la Fnac de Callao, una docena de personas esperaba a que el dispositivo se comenzara a situar en los lineales, haciendo cola desde primeras horas de la mañana. La orden general era no vender un solo tablet hasta las 5 de la tarde. Las cámaras de NetMediaEurope salieron a la calle el viernes las horas previas a la puesta a la venta del gadget.

Curiosamente, en la tienda se concentraron dos filas diferentes: la de aquellos que esperaban para hacerse con el nuevo producto de Apple y los que aguardaban para comprar la Nintendo 3DS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor