Las facturas electrónicas de Telefónica ya tienen validez oficial

Movilidad

“Fórmula e-factura”, el servicio de facturación electrónica que Telefónica de España lanzó en julio de 2002, ha obtenido un nuevo certificado digital que lo posibilita.

El nuevo certificado es emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que le otorga plena validez fiscal con el reconocimiento de la Agencia Tributaria.

Telefónica de España se convierte en la primera compañía en obtener de la FNMT un certificado digital de titularidad de una persona jurídica para fines distintos a la presentación de declaraciones tributarias, como es la facturación electrónica.

Todos los clientes de Telefónica de España que se suscriban al servicio “Fórmula e-factura” pueden prescindir de la recepción y conservación de sus facturas en papel a efectos fiscales, con la ventaja de recibir a través de correo electrónico la notificación de que su factura está disponible y pueden descargarla en cualquier momento a través de la página web comercial de Telefónica de España en Internet, www.telefonicaonline.com.

“Fórmula e-factura” facilita a todos los clientes, pero especialmente a las empresas y profesionales, la gestión, control y almacenaje de sus facturas telefónicas y les ofrece, además, servicios online como la personalización de la información de llamadas y la obtención de datos de consumo hasta la fecha.