Las gafas 3D del cine están completamente llenas de porquería

Empresas

“Se han testeado siete pares de gafas 3D de los cines, tanto envueltas en plástico como sin envolver, y se han encontrado numerosos gérmenes, incluyendo aquellos que causan conjuntivitis, infecciones en la piel, el envenenamiento de la comida, sepsis y neumonía. Unas incluso estaban contaminadas con el Staphylococcus Aureus, que son los estafilococos que más infecciones causan.”

No obstante, también afirman que esos microbios no son más peligrosos que los que se pueden encontrar en los reposabrazos, asientos… y lo que es peor… en los recipientes de las palomitas.

La muestra no se puede decir que fuera particularmente grande, con solo siete pares. Pero teniendo en cuenta que son al azar y que provenían de distintos cines, puede ser bastante representativo. De modo que la próxima vez, creo que me llevaré alcohol y unas toallitas, para quitar toda la porquería que está a un centímetro de mis ojos. Y digo yo, ¿cómo habrá llegado todo eso ahí? ¿Habrá quien las sumerja en el váter antes de devolverlas? ¿O quizá es lo normal y absolutamente todo lo que nos rodea y tocamos está tan guarro? Me voy a limpiar mis gafas de ver ahora mismo. —Javier G. Pereda [ABC vía Cinematical]

Lea también :