Las gafas 3D oficiales para ver “El Hobbit” [Veredicto: diseñadas en la Tierra Media]

Empresas

Por si faltaba algún elemento al que se pudiese sacar partido monetario con todo el merchandising de las películas tolkienianas, ahora se añade uno que no pudo existir con la trilogía de “El Señor de los Anillos”: unas gafas 3D.

Y es que Peter Jackson decidió rodar en formato tridimensional la adaptación de la novela con la que por primera vez J.R.R. Tolkien nos llevó a la Tierra Media y junto a camisetas, muñecos, réplicas de armas y demás parafernalia faltaba un modelo específico, exclusivo, oficial y tematizado de gafas 3D que tuvieran ese estilo inconfundible que casi las hace parecer las que podría utilizar Gandalf para consultar antiguos grimorios.

Evidentemente no hace falta que utilices este modelo, cualquier modelo habitual servirá al mismo propósito, pero si eres de los que se tematizan a si mismos para estas cosas a base de camisetas, atuendos, bastones de hechiceros y demás no puede faltar este objeto que, a pesar de estar hecho de plástico, parece haber sido forjado en acero mediano. ─[Hobbit Film]

Lea también :